
Comisión 2% + IVA
Creemos en un enfoque personalizado y en escuchar las necesidades y deseos de las personas. Agregamos valor a nuestros servicios inmobiliarios compartiendo nuestro amplio conocimiento, ayudando a las personas a que puedan vivir una grata experiencia inmobiliaria. Le ofrecemos el mejor de los servicios personalizados:
La comisión por vender su inmueble es del 2% + IVA para el vendedor y 2% + IVA para el comprador. Además, trabajamos sin exclusividad; pagará únicamente si nosotros encontramos al comprador.
Importante: los cobros se realizan una vez reciba el pago del PIE del inmueble, es decir, firmada la escritura pública de compraventa. No le realizaremos cobros antes de tiempo.
Sí. Usted puede vender su propiedad, aunque aún se encuentre pagando la hipoteca. Inclusive, si la deuda es menor al monto de la venta no solo recuperará lo invertido, sino que también rentabilizará su inversión según sea el caso.
Nuestros agentes expertos lo asesorarán y recomendarán el precio comercial óptimo de venta. Sin embargo, es el propietario quien determina el valor final de la propiedad.
Una vez encontrado el comprador, según sea el caso, el banco podría solicitar los siguientes antecedentes:
No se preocupe si no posee ninguno de los antecedentes anteriores. Lo ayudaremos a solicitarlos en su nombre.
Desde el instante en que se formaliza el cierre de la compraventa hasta la inscripción de la propiedad en el Conservador de Bienes Raíces respectivo, el proceso podría durar aproximadamente entre 60 a 90 días.
El pago pactado se realiza al momento de la escrituración de la propiedad. Una vez escriturada e inscrita en el Conservador de Bienes Raíces a nombre del nuevo propietario del inmueble, se liberan las instrucciones notariales permitiendo el depósito correspondiente y la devolución de las garantías si existieran.