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  • Buscaremos datos completos y asertivos de su propiedad.
  • Le recomendaremos el precio comercial óptimo de venta.
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  • Buscaremos potenciales compradores para su vivienda.
  • Realizaremos la solicitud y preparación de documentos.
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Beneficios de trabajar con un agente profesional

  • Actuaremos en su nombre como su agente
  • Recibirá asesoramiento y orientación
  • Nos dedicaremos 24/7 a la venta de su propiedad



Preguntas Frecuentes

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Creemos en un enfoque personalizado y en escuchar las necesidades y deseos de las personas. Agregamos valor a nuestros servicios inmobiliarios compartiendo nuestro amplio conocimiento, ayudando a las personas a que puedan vivir una grata experiencia inmobiliaria. Le ofrecemos el mejor de los servicios personalizados:

  • Podemos trabajar con usted presencial o digitalmente.
  • Podrá resolver todas sus dudas y consultas antes de vender.
  • Tomaremos fotografías y videos de su inmueble.
  • Si ya posee fotografías podemos comenzar hoy mismo.
  • Buscaremos datos completos y asertivos de su propiedad.
  • Le recomendaremos el precio comercial óptimo de venta.
  • Publicidad en redes sociales y en portales inmobiliarios en menos de 48 horas.
  • Buscaremos potenciales compradores para su vivienda.
  • Redactaremos sus contratos de compraventa.
  • Firmará digitalmente los contratos (ahorre tiempo y dinero).
  • Realizamos todas las gestiones en notarías y conservadores.
  • Lo asesoraremos GRATIS durante y después de la gestión.

La comisión por vender su inmueble es del 2% + IVA para el vendedor y 2% + IVA para el comprador. Además, trabajamos sin exclusividad; pagará únicamente si nosotros encontramos al comprador.

Importante: los cobros se realizan una vez reciba el pago del PIE del inmueble, es decir, firmada la escritura pública de compraventa. No le realizaremos cobros antes de tiempo.

Una vez encontrado el comprador, según sea el caso, el banco podría solicitar los siguientes antecedentes:

  • Escritura de Compraventa.
  • Copia de Inscripción con Vigencia o Dominio Vigente.
  • Certificado de los Registros de Hipotecas, Gravámenes y Prohibiciones (GP).
  • Certificado de Avalúo Fiscal actualizado.
  • Certificado de Número Municipal.
  • Certificado de No Afectación Municipal.
  • Certificado de No Expropiación SERVIU.
  • Certificado de Derechos de Aseo Municipal.
  • Certificado de Vivienda Social (según corresponda).
  • Cédula de Identidad Vendedor.
  • Certificado de Matrimonio o Certificado de Soltería.
  • Certificado de No Deuda de Gastos Comunes (según corresponda).
  • Certificado 20.130 de Liquidación de Deuda (según corresponda).

No se preocupe si no posee ninguno de los antecedentes anteriores. Lo ayudaremos a solicitarlos en su nombre.

El pago pactado se realiza al momento de la escrituración de la propiedad. Una vez escriturada e inscrita en el Conservador de Bienes Raíces a nombre del nuevo propietario del inmueble, se liberan las instrucciones notariales permitiendo el depósito correspondiente y la devolución de las garantías si existieran.

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