Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.

Invierte ¡Sin pagar comisión!

Agenda una reunión online sin compromisos. Te guiaremos para que inviertas 100% con responsabilidad.

  • Asesoría para una inversión inmobiliaria responsable.
  • Encuentra un proyecto que se adapte a tus necesidades.
  • Te acompañamos en todo el proceso de compraventa.
  • Gestionamos y administramos tu propiedad.

¡Así es! No pagarás comisión si compras en cualquiera de los proyectos que tenemos para ti. Te brindaremos asesoría gratuita durante todo el proceso de compraventa de tus propiedades.


Oportunidades de Inversión

Independencia

Independencia, Independencia

Edificio Independencia es un hermoso proyecto ubicado a pasos del Metro Conchalí, en un sector rodeado de lugares con historia, tradición y cultura, que te brindan comodidad y buenos momentos cada segundo. La vida siempre te da nuevas alegrías.

Desde UF 2530
2º Semestre 2023
La Cisterna

Briones Luco, La Cisterna

Este proyecto ubicado La Cisterna, es un proyecto ideal para invertir en renta residencial. El edificio es parte de la renovación urbana de la comuna, ubicándolo en un espacio con alta conectividad, la que permite mejorar la calidad de vida.

Desde UF 2450
2º Semestre 2021
La Florida

Froilan Roa, La Florida

Proyecto emplazado en la comuna de La Florida, en un sector de alta demanda inmobiliaria, cercano a estaciones de metro (Mirador) y a pasos de centro comercial Mall Florida Center, estratégicamente conectado a las principales avenidas de la comuna.

Desde UF 2759
2º Semestre 2023
La Florida

Pudeto, La Florida

Proyecto para quienes invierten pensando en el futuro. Se emplaza en un sector con excelente conectividad, alta plusvalía y gran demanda de arriendo. Además está a pasos de lugares y espacios indispensables para vivir cómodo y tranquilo.

Desde UF 2285
2º Semestre 2023
La Florida

Av. departamental, La Florida

Elige vivir en un barrio lleno de vida, cerca de todo lo que te gusta: malls, cines y museos, más todo lo que necesitas, como: colegios, supermercados, clínicas y hospitales, accediendo por Vespucio Sur, Avenida departamental y el Metro de Santiago.

Desde UF 2824
1º Semestre 2022
Maipú

Av. Pajaritos, Maipú

Proyecto Pajaritos, cercano a Metro Monte Tabor, Mall Arauco Maipú, más de 12 supermercados 1 km a la redonda, Homecenter, Autopista Vespucio Norte, Autopista Del Sol, ciclovía, gimnasios, colegios ¡y mucho más!.

Desde UF 2850
2º Semestre 2024
Recoleta

Nueva Recoleta, Recoleta

Nueva Recoleta está ubicado en la comuna de Recoleta, está inserto en un barrio residencial cercano a supermercados, colegios, centros comerciales, movilización y a dos cuadras de la estación Metro Zapadores.

Desde UF 2900
1º Semestre 2021
Santiago

Av. Macul, Macul

Conecta tu vida a un barrio inigualable dentro de Macul, con excelentes accesos a áreas de servicios y ubicado a pocos minutos de las comunas de Ñuñoa, Providencia, La Reina, Peñalolén, Metro Camino Agrícola, Próximamente nueva estación línea 8 del metro.

Desde UF 3190
1º Semestre 2022
Santiago

Mayecura, Las Condes

Un proyecto que destaca por la innovadora arquitectura de las cocinas de sus unidades, modernos y prácticos espacios, con terminaciones de primer nivel y la inclusión de oficinas o salas multipropósito.

Desde UF 5160
Inmediata
Santiago

Manuel Montt, Ñuñoa

Manuel Montt es un exclusivo edificio de 12 pisos y 109 departamentos ubicado en una zona residencial con inmejorable ubicación: aproximadamente a 4 minutos caminando de la estación de Metro Monseñor Eyzaguirre (Línea 3).

Desde UF 4164
2º Semestre 2022
Santiago

Mar Jónico, Vitacura

Espectacular poyecto caracterizado por estar emplazado en un sector tranquilo y con despejadas vistas, con excelente conectividad, a 200 metros de avenida Vitacura y a menos de 5 minutos de la Costanera Norte por salida Lo Curro.

Desde UF 11113
Inmediata

¿Por Qué Invertir en Propiedades?


  1. Flujo de efectivo
  2. El flujo de caja es el ingreso neto de una inversión inmobiliaria después de que se hayan realizado los pagos de la hipoteca y los gastos operativos. Un beneficio clave de la inversión inmobiliaria es su capacidad para generar flujo de efectivo. En muchos casos, el flujo de efectivo solo se fortalece con el tiempo a medida que paga su hipoteca y aumenta su capital. Si se estaba preguntando cuál es la mejor inversión inmobiliaria, nuestra recomendación es que siempre considere esta primera opción.


  3. Apreciación y ganancias de capital
  4. Los inversionistas inmobiliarios ganan dinero a través de los ingresos por arriendos, las ganancias generadas por la actividad comercial dependiendo del tipo de propiedad y la apreciación. Los precios de los bienes raíces, generalmente tienden a aumentar con el tiempo y, con una buena inversión, puede obtener ganancias de capital cuando llegue el momento de vender. Los arriendos también tienden a aumentar con el tiempo, lo que puede generar un mayor flujo de caja.


  5. Desgravaciones y deducciones fiscales
  6. Los inversores inmobiliarios pueden aprovechar numerosas exenciones y deducciones fiscales que pueden ahorrar dinero en el momento de la declaración de impuestos. En general, puede deducir los costos razonables de poseer, operar y administrar una propiedad. Para este punto es muy importante que cuente con los servicios de un asesor experto en el área.


  7. Genere equidad y riqueza
  8. A medida que paga la hipoteca de una o más propiedades, acumula capital, un activo que forma parte de su patrimonio neto. Y a medida que crea capital, tiene el apalancamiento para comprar más propiedades y aumentar aún más el flujo de efectivo y la riqueza.


  9. Diversificación de portafolios
  10. Otro beneficio de invertir en bienes raíces es su potencial de diversificación. Esto significa que agregar bienes raíces a una cartera de activos diversificados puede reducir la volatilidad de la cartera y proporcionar un mayor rendimiento por unidad de riesgo.


  11. Apalancamiento inmobiliario
  12. El apalancamiento en bienes raíces es el uso de varios instrumentos financieros o capital prestado (por ejemplo, deuda hipotecaria) para aumentar el rendimiento potencial de una inversión. Un PIE inicial del 10% o 20% en una hipoteca, por ejemplo, le da el 100% de la casa que desea comprar, eso es apalancamiento. Debido a que los bienes raíces son un activo tangible y uno que puede servir como garantía, el financiamiento está fácilmente disponible.


  13. Cobertura contra la inflación
  14. La capacidad de cobertura contra la inflación de los bienes raíces se deriva de la relación positiva entre el crecimiento del PIB y la demanda de bienes raíces. A medida que las economías se expanden, la demanda de bienes raíces aumenta los arriendos. Esto, a su vez, se traduce en valores de capital más elevados. Por lo tanto, los bienes raíces tienden a mantener el poder adquisitivo del capital al pasar parte de la presión inflacionaria a los arrendatarios e incorporar parte de la presión inflacionaria en forma de apreciación del capital.


  15. Riesgos
  16. Aquí hay algunas cosas a considerar cuando se trata de invertir en bienes raíces y los riesgos asociados con ellos. El riesgo más importante que la gente pasa por alto es que los bienes raíces requieren mucha investigación y educación. No es algo en lo que pueda entrar casualmente y esperar resultados y retornos inmediatos. Los bienes raíces no son un activo que se liquide fácilmente y no se puede recibir dinero inmediato. Esto significa que no puede recibir capital cuando está en un aprieto financiero.

    Adicionalmente existen riesgos en la inversión inmobiliaria en Chile que vienen con el manejo de reparaciones o la administración de arriendos. Algunos de los principales problemas con los que se encontrará son los costos, sin mencionar el tiempo y el dolor de cabeza de tener que lidiar con los arrendatarios. Y es posible que no pueda posponerlos si hay una emergencia.

    Como inversionista, es posible que desee y deba considerar contratar nuestros servicios como Corredora de Propiedades, para que podamos encargarnos de todos esos dolores de cabeza, además de gestionar todas las reparaciones y renovaciones de su vivienda con nuestros contratistas, supervisando el mantenimiento de su arriendo. Esto puede afectar positivamente su resultado final, ayudando a reducir el tiempo que dedica a supervisar su inversión.

Etapas en los Proyectos Inmobiliarios

Venta Privada

La venta privada es la primera venta que se realiza entre los socios, inversionistas, y/o personas cercanas al proyecto inmobiliario. En esta etapa se pueden acceder a precios especiales, pero el riesgo a que no se realice el proyecto es mayor.

Venta en Blanco

La venta en blanco se da en una etapa previa a la construcción de la propiedad, es decir cuando está solo a modo de “proyecto”. Específicamente entre que se otorga el permiso de edificación y se comienza la construcción.

Venta en Verde

En esta etapa el proyecto ya se encuentra en proceso de construcción, pero no está terminado. Mientras menos avanzada esté la construcción, se pueden acceder a mejores precios. Aquí el riesgo de que el proyecto no se realice disminuye considerablemente.

Entrega Inmediata

Finalmente el proyecto ya se encuentra terminado. La recepción municipal se realizó y el certificado de copropiedad ya se ha inscrito en el conservador de bienes raíces. Aquí es cuando comienzan a llegar las primeras personas.

Inscríbase al Boletín

Ingrese su correo electrónico para recibir las últimas noticias de Bienes Raíces